Testimonios

Edy Yamileth Pineda, originaria de Copan y residente en los Bordos de Agua Azul, madre de la niña Maria del Carmen Pineda: “Anteriormente he tenido en este centro a mi hijo Toñito quien fue recuperado de su desnutrición gracias a los cuidados que se le dieron en Nutre Hogar. Actualmente tengo a mi hija Carmencita quien vino completamente inflamada de su cuerpecito pues tenia un tipo de desnutrición que dicen Kwashiorkor, yo crei que estaba gordita pero no, estaba grave, inflamada, con manchas en sus piernitas. Ahora ya esta super bien y pronto me la entregaran.”
Doña Guadalupe Redondo, abuela de Anthony Fabricio Medrano Redondo, “Estoy muy agradecida con Nutre Hogar y con Monseñor Emiliani y todas las personas que atienden a mi nieto Anthony, hoy el esta recuperado y doy gracias a Dios de haberlo traido aquí. Son muchos los niños que han traido desde Potrerillos de donde somos nosotros.”
Rosario Cartagena, abuela de Flor Dayana Cartagena “ Gracias a Nutre Hogar, he visto como mis nietos y mis hijas han podido salir del estado en que estaban. Aca se les ha dado todo y no se nos ha cobrado nada, lo único que nos ha tocado hacer es trabajar en los quehaceres del centro una vez a la semana. Yo les agradezco mucho y les digo a los que tienen sus hijos desnutridos, que no tengan miedo, en Nutre Hogar ayudan a recuperarlos."